Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Aragua

Construcción del Centro de Parálisis Cerebral

Venezuela | 19 de mayo de 2009

imprimir

En el año 1998 se dio inicio al proceso revolucionario en Venezuela, el Gobierno entrante comandado por Hugo Rafael Chávez Fría, asume un país donde la salud se encontraba en abandono. No existían Centros Asistenciales que prestaran un servicio digno a las comunidades. Hoy 10 años más tarde con la organización de los Consejos Comunales se ha logrado ver los avances. Venezuela ha dado pasos agigantados y muestra de esto es la construcción del Centro de Parálisis Cerebral que se esta llevando a cabo en el Municipio Francisco Linares Alcántara, Avenida Generalísimo Francisco de Miranda Sector el Museo Maracay Estado Aragua.

JPEG - 354.1 KB
Contrucción del Centro de Parálisis Cerebral

La construcción del Centro de Parálisis Cerebral, nace de la necesidad que se presenta por un espacio más amplio. Por no contar con sede propia la directiva del Centro, unidos con los representantes de los Consejos Comunales logran que la Institución BANDES apruebe el proyecto y se da inicio a la misma. Aunque existe una crisis económica a nivel mundial, Venezuela sigue desarrollando proyectos de interés que beneficiaran a las comunidades sin importar clase social.

Fuente: Teletambores

Categorías:

Canal en movimiento

Venezuela |

VENEZUELA VOTA

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS