Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

Busca reconocer el trabajo del líder revolucionario

“Camilo, más que un cura guerrillero” hoy por Alba TV

Venezuela | 26 de agosto de 2016

imprimir

Esta noche a las 8:30 de la noche, Alba TV se suma al estreno internacional del documental “Camilo, más que un cura guerrillero”, a través de sus canales 2205 en Televisión Digital Abierta (TDA) y 407 en Cantv Satelital.

Este trabajo audiovisual busca reconocer el legado de Camilo Torres Restrepo, su ejemplo, su vida, su entrega incondicional por la causa de la clase popular .

“Camilo, más que un cura guerrillero” muestra su obra sacerdotal, como dirigente popular y como intelectual en una expresión concreta de la Teología de la Liberación, aquella teología surgida en nuestro continente de la mano de Hélder Câmara, Monseñor Arnulfo Romero, Teresa Forcades, el padre Mujica de Argentina, Ruben Alvés, Pedro Casaldiaga, Gustavo Gutiérrez y tantas y tantos más que han hecho de su prédica una guía.


Alba TV

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS