Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Participantes

"Televisión en manos de la comunidad"

Canal Z

imprimir

La primera y única televisora comunitaria de Maracaibo, llamada Canal Z, está celebrando este mes sus dos primeros años de transmisión. El 13 de septiembre de 2008 fue el día en que difundieron la primera señal de manera legal.

Más allá de su fundación como televisora comunitaria registrada en marzo de 2002, de su primera transmisión en señal abierta en septiembre de 2008, y de la habilitación entregada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en 2006; los miembros de esta organización promovieron un proyecto denominado Letra Zurda, una revista que apenas alcanzó dos números por los costos de cada edición.

Al aire por el canal 50 en UHF.

TV Comunitaria integrante del Movimiento Nacional de Televisoras Comunitarias de Venezuela.

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Canal en movimiento

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS