Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Sesión Especial de la Asamblea General de Naciones Unidas

Canciller Rodríguez: “Nosotros proponemos un modelo basado en el ser humano para darle solución al problema de las drogas”

Venezuela | 22 de abril de 2016

imprimir

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó durante su intervención en la Sesión Especial de la Asamblea General de Naciones Unidas sobre el problema mundial de las drogas, la cual se desarrolla en la ciudad de Nueva York, que es necesario rechazar el doble estándar de algunas naciones sobre la referida problemática.

Rodríguez precisó que bajo la premisa de la lucha contra el problema del consumo y tráfico de sustancias estupefacientes, algunos países consiguen la excusa para intervenir naciones soberanas, lo cual afecta el desarrollo de los pueblos.

La diplomática venezolana expresó que el problema de las drogas debe ser considerado un tema de salud pública, con el propósito de hacer esfuerzos contundentes que promuevan soluciones efectivas.

“Nosotros proponemos un modelo basado en el ser humano para darle solución al problema de las drogas”, sentenció la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela.

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Canal en movimiento

América Latina y Caribe |

Discursos Murales: Fidel Castro Ruz

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS