Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Además exigió libertad para los presos políticos

Canciller venezolano expresa solidaridad con el pueblo catalán

Venezuela | 3 de noviembre de 2017

imprimir

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en la vocería del Canciller, Jorge Arreaza, expresó su solidaridad con el pueblo de Catalunya tras las medidas adoptada por Mariano Rajoy que puso en prisión al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y a otros siete exconsellers del Govern.

Estas represalias son emprendidas luego de la declaración de independencia hecha por el Parlamento Catalán, según fue la voluntad expresada por el pueblo en el referéndum independentista celebrado el pasado 1° de octubre. Arreaza indico vía tuiter: “Entendemos la angustia y dolor que sufre en estos difíciles momentos. Exigimos que las autoridades españolas pongan en libertad a los presos políticos. El diálogo democrático debe ser la vía, no la represión”.


JC/AlbaTv/2017

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS