Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Campaña inicia este 22 de abril hasta el 17 de mayo

Candidatos presidenciales podrán difundir propaganda en periódicos

Venezuela | 21 de abril de 2018

imprimir

La publicación de propaganda electoral de los candidatos presidenciales se podrá hacer en un espacio máximo de media página en periódicos de tamaño estándar, de acuerdo con lo establecido en el reglamento especial para la campaña, publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios del 20 de mayo.

La normativa indica que en el caso de los periódicos de tamaño tabloide será un máximo de una página diaria, y en ninguno de los casos serán acumulables.

Estas contrataciones podrán hacerlas de igual manera los aspirantes a los consejos legislativos, así como los partidos y organizaciones indígenas.

La campaña será desde el 22 de abril y hasta el 17 de mayo.

Un total de 20 millones 531.039 electores están convocados a votar en los comicios presidenciales, según el Registro Electoral (RE) del CNE, mientras que para las votaciones de consejos legislativos están llamados 18 millones 923.049 votantes.

Marco jurídico rumbo al 20M

Entre tanto, La rectora principal del CNE, Tania D’ amelio, informó a través de la red social Twitter, este viernes pasado sobre el inicio de campaña electoral para los comicios presidenciales y de Consejos Legislativos Regionales el próximo 20 de mayo.


Fuente: AVN

Categorías: - - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS