#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Maduro llamó a las y los venezolanos a defender la paz y la tranquilidad

Capturados grupos de oposición que pretendían sabotear servicios públicos

Venezuela | 3 de octubre de 2017

imprimir

Detenidos dirigentes de un grupo de oposición, por el Cuerpo de inteligencia del Estado, implicados en un plan para atacar los principales servicios públicos del país, así lo anunció ayer lunes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde Maiquetía, estado Vargas, durante una reunión de trabajo denominado Lunes de Regiones con líderes territoriales junto a su equipo de gobierno, reseñó Venezolana de Televisión.

"Hemos capturado un plan de un grupo de derecha, de la oposición fascista, para atentar contra servicios públicos fundamentales, contra el servicio de electricidad. Están desesperados. Hay dirigentes del más alto nivel de la oposición venezolana involucrados en un plan para atentar contra servicios eléctricos, de prestación de gasolinería a nivel nacional, servicios de agua. Es una campaña para generar desasosiego, descontento", advirtió.

También, informó que este martes “(…) el Vicepresidente Ejecutivo (Tareck El Aissami), junto al ministro (del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor) Reverol, van a dar a conocer un plan que hemos capturado y hemos develado con operaciones especiales de inteligencia (…) Hemos capturado un plan de un grupo de derecha, de oposición fascista, para atentar contra servicios públicos fundamentales”, dijo el Presidente Maduro.

Entre tanto, llamó al pueblo venezolano a defender la paz y la tranquilidad que con tanto sacrificio se ha ganado en este tiempo, “a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ¡pendiente!, a las fuerzas policiales ¡pendiente!, y elevar los niveles de defensas de nuestro pueblo”.

Asimismo, aseveró que grupos policiales han logrado neutralizar el complot y siguen tras las pistas de otros sospechosos, al igual subrayó, "Estamos persiguiendo al resto de los grupos. No vaya a creer que la derecha se volvió democrática de la noche a la mañana y salió de las guarimbas y va para las elecciones. Que nadie caiga en el error de la inocencia".

En este sentido, enfatizó que estos planes se encuentran respaldados por el gobierno de los Estados Unidos, con el fin de generar caos y desesperación en la sociedad venezolana, así como frenar las mesas de conversaciones que impulsa el Gobierno Nacional con sectores de la oposición en República Dominicana.

"¿Por qué le ponen tanto obstáculo a un proceso de diálogo y entendimiento político en el país?" se preguntó el presidente Maduro. "Porque su camino siempre es la conspiración, el complot, la trampa", puntualizó.


ERU/AlbaTv/2017

Categorías: - - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS