Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Héctor Rodríguez asume jefatura del Comando de Campaña Zamora 200

Carlos Osorio, Samuel Moncada y Néstor Ovalles se suman al tren ministerial bolivariano

Venezuela | 21 de junio de 2017

imprimir

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente Nicolás Maduro designó al Mayor General del Ejército Carlos Osorio como nuevo ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia.

La información la suministró el jefe de Estado en Consejo de Ministro número 275 realizado en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en donde también informó que la canciller Delcy Rodríguez será sustituida por Samuel Moncada para “mantener el combate de la Patria ante el mundo”.

Así lo señaló el Mandatario nacional, quien además anunció que en sustitución de Francisco Torrealba en el Ministerio del Trabajo estará Néstor Ovalles, de quien dijo tener la seguridad de que sabrá desplegarse a escala nacional en sus funciones.

En esta jornada, el presidente Maduro juramentó al general Juan de Jesús García Toussaintt como nuevo ministro de Transporte y al almirante Orlando Maneiro como nuevo ministro de Pesca y Acuicultura.

Además, notificó que el ministro Vladimir Padrino López asumirá la Vicepresidencia de la Soberanía Política, Seguridad y Paz, en sustitución de Carmen Meléndez que se va a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La Vicepresidencia de Obras Pública y Servicios será asumida por el general Luís Mota Domínguez, explicó el jefe de Estado venezolano.

En materia politica, el presidente Maduro dio a conocer que fueron recogidas las firmas de 6 mil 120 candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente que cumplieron con los requisitos.

Asimismo, informó sobre su decisión de que Héctor Rodríguez asuma la jefatura del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200.


Fuente: Prensa Minppco / Anaís Pérez

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS