Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » América Latina y Caribe

Carta de Lula al Foro de Sao Paulo: “Jamás me callarán”

América Latina y Caribe | 16 de julio de 2018

imprimir

El expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, envió hasta La Habana un mensaje para los asistentes al XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo, un espacio de concertación política para la izquierda de América Latina y el Caribe que ayudó a fundar junto al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a comienzos de los años 90. En este contexto, Lula a través de la misiva aseguró que ha recibido apoyo y solidaridad de los pueblos hermanos, ante los continuos ataques de la derecha que busca impedir recuperar la dignidad, la libertad y los derechos del pueblo brasileño.

“Agradezco el apoyo y solidaridad que ustedes han dado a mi persona, a mi partido PT y a otros compañeros perseguidos por la derecha en Brasil. Esta (la derecha) no sabe convivir con la democracia y, con el apoyo de los medios y del poder judicial, quiere impedirnos regresar al gobierno o recuperar la dignidad, la libertad y los derechos del pueblo brasileño”, refirió la carta.

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS