Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Candidato de la Patria colmó la ciudad de Cabimas en el estado Zulia

Chávez: Todo está listo para que se respete la decisión del pueblo el 7-O

Venezuela | 30 de septiembre de 2012

imprimir

Todo está listo para garantizar que se respete la decisión del pueblo en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo 7 de octubre, expresó el candidato socialista, Hugo Chávez Frías.

A su llegada al municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, donde realiza un recorrido, Chávez añadió que también están listos para enfrentar y neutralizar los planes desestabilizadores que intenten ejecutar sectores de la derecha.

"Todos los planes de desestabilización de la derecha, tengo la certeza, van fracasar. Los planes desesperados de la extrema derecha los vamos a derrotar no sólo en las urnas electorales. Si a ellos se les ocurriera tratar de desestabilizar el país, les haríamos que se arrepientan", agregó.

El abanderado socialista dijo que la gran victoria bolivariana será el resultado final de los comicios presidenciales. "El 7 de octubre va a ocurrir lo que va a ocurrir: gana Chávez el 7 de octubre, gana el pueblo. Es imposible que gane la burguesía. En Venezuela, más nunca", resaltó.

Asimismo, explicó que tras los comicios del 7 de octubre se abrirá un nuevo ciclo, para el cual ya está precisado un plan de gobierno estratégico, que incluye consolidar la independencia nacional, continuar la construcción de una patria socialista como alternativa al sistema capitalista, convertir a Venezuela en una potencia social, económica y política naciente en América Latina y el Caribe, así como contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica nacional pluripolar y preservar la vida en el planeta y salvación de la humanidad.

"Toda la Costa Oriental del Lago, por ejemplo, incluyendo parte de los Andes, el Golfo de Venezuela, la Península de Paraguaná, lo vamos a convertir -ya hemos echado las bases para ello- en un gran eje de desarrollo del Mercado Común del Sur (Mercosur), en materia petrolera, gasífera, industrial, agrícola y forestal", subrayó.

El candidato presidencial revolucionario llegó pasadas las 5:00 de la tarde de este domingo a la carretera H de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, donde un mar de pueblo lo esperaba desde tempranas horas para manifestarle su respaldo.

Fuente: Avn

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS