Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

"Somos el río crecido"

Chavismo salió a denfender la revolución en las calles

Venezuela | 7 de enero de 2016

imprimir

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, el pueblo revolucionario, proveniente de distintos rincones del territorio nacional, desbordó los espacios de la Plaza Bolívar de Caracas, en defensa de las conquistas alcanzadas durante 18 años de Revolución Bolivariana.

Apostados en las afueras del Palacio Legislativo, los manifestantes escucharon atentos, a través de las cornetas dispuestas en el espacio público, el desarrollo de la primera sesión legislativa, ratificando con sus aplausos las intervenciones de la bancada oficialista.

No obstante, el comportamiento de los sectores opositores fue diferente. La rabia y la tensión reinó en los alrededores de la estación La Hoyada, punto de concentración pautado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La nueva AN para el periodo legislativo 2016-2021 fue instalada este 5 de enero con los diputados que resultaron electos por voto popular en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS