Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

“Brasil no es más una democracia”

Cineastas protestaron en Cannes contra golpe de Estado a Dilma Rousseff

Internacional | 18 de mayo de 2016

imprimir

En plena alfombra roja, los artistas aprovecharon para mostrar una serie de carteles en inglés y en francés con los que repudiaron el juicio político al que será sometida la presidenta Dilma Rousseff, publicó el sitio ‘Globo’.

“Resistiremos”, “Un golpe ocurrió en Brasil” y “Brasil no es más una democracia” fueron algunos de los carteles que el cineasta y su equipo desplegaron en la alfombra roja del festival internacional de cine en Francia.

Después, ya dentro de la sala del Gran Teatro Lumière, cuando faltaban minutos para la proyección de la película, volvieron a repudiar al Gobierno de Michel Temer. “¡Fuera!” y “Paren el golpe en Brasil”, rezaban las pancartas.


Fuente: Alba Ciudad

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS