Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Lamentó que sanciones respondan a peticiones de la oposición venezolana

Comisión de la Verdad iniciará entrevistas a víctimas de la violencia opositora

Venezuela | 25 de agosto de 2017

imprimir
JPEG - 162.8 KB
Foto: Ciudad Ccs.

Este fin de semana los miembros de la Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación de las Víctimas, iniciará el proceso de entrevistas a la víctimas de la violencia impulsada por sectores de la derecha venezolana.

Así lo informó durante intervención en el acto en reconocimiento a efectivos de la guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez quien también preside esta Comisión.

“Nosotros este fin de semana estaremos haciendo entrevistas a las victimas de violencia, a todas las víctimas donde también están esos efectivos de nuestra GNB y de la PNB que fueron agredidos por los grupos terroristas de la derecha”, adelantó.

En este sentido, agradeció la labor de los funcionarios de los organismos de seguridad del Estado venezolano para garantizar la paz y enfrentar a las bandas terroristas “poniendo en riesgo sus propias vidas”.

“Yo reconozco y celebro y felicito esta actividad porque es un merecido reconocimiento a la GNB a la PNB que salieron a enfrentar al fascismo y al terrorismo para mantener la paz en Venezuela”, dijo al tiempo que indicó que la Comisión de la Verdad investigará a los autores intelectuales de estas acciones “porque no debe haber impunidad”.

“Ellos impusieron una violencia desestabilizadora que buscaba derrocar al presidente (Nicolás) Maduro cumpliendo un plan imperial. Ahorita sabemos como diputados de la derecha contrataron bandas criminales para que fueran a fomentar la violencia y el terror”, apuntó.

Asimismo, insistió que no puede haber impunidad contra quienes solicitan la intervención militar contra el país.

“No puede haber impunidad con quien fue a Miami (Estados Unidos) hace apenas dos días a pedir armas para armar una guerra civil”, sentenció y precisó que la Comisión que preside ya se encuentra realizando las investigaciones para determinar responsabilidades por la violencia y los llamados al intervencionismo.
Rechazo a nuevas sanciones

En torno a las nuevas sanciones anunciadas contra Venezuela por parte del Gobierno de los Estados Unidos, la presidenta del órgano plenipotenciario rechazó estas medidas y lamentó que estas acciones por parte de la administración de Donald Trump obedezcan a peticiones realizadas por sectores de la oposición venezolana.

“Gracias a Ramos Allup hay mas sanciones contra Venezuela. Las han pedido y se los están dando, es triste y lamentable que la derecha venezolana estén tan comprometidos con la intervención del país”, cuestionó.

Igualmente, auguró el fracaso de esta estrategia imperial que aseguró busca con estas nuevas sanciones asfixiar al pueblo venezolano con la finalidad de generar descontento en la población.

“Creen que asfixiando la economía Venezolana, el pueblo se va a entregar (…) estamos hechos de amor, pero también de firmeza cuando se trata de defender nuestra patria”, enfatizó.


Fuente: Ciudad Ccs

Categorías: - - - - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS