Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Comunicado

Comisión de la Verdad anunció envió de Lorent Saleh a España

Venezuela | 12 de octubre de 2018

imprimir

Este viernes 12 de octubre, la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública en Venezuela, emitió un comunicado hecho público a través del canal de televisión Venezolana de Televisión (VTV), donde anunció las decisiones adoptadas con respecto al caso de Lorent Enrique Gomez Saleh, el cual se encontraba recluido por instar a diversas actividades terroristas con el fin de desestabilizar la paz del país.

La Comisión concluyó que, debido al presunto peligroso comportamiento que el recluido Lorent estaba manifestando, era necesario optar por otras medidas alternativas a la privación de libertad para evitar mayores percances en la integridad del individuo. Fue enviado a España en compañía de autoridades del gobierno de ese país con la intención de que reciba tratamiento psiquiátrico.

A continuación se muestra el comunicado oficial:


LDD/AlbaTV/2018

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS