Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube
Portada » Noticias » Venezuela

La Red Nacional de Comuneros está presente en 15 estados

Comuneros marchan a favor de Chavez y de la construcción de poder popular

Venezuela | 12 de septiembre de 2012

imprimir

La Red Nacional de Comuneros se movilizó en apoyo a la candidatura presidencial de Hugo Chávez. Esta plataforma representa luno de los pilares de la revolución bolivariana: la construcción de poder popular

La Red nuclea a 140 comunas en todo Venezuela. Se creo en 2009 y tiene presencia en 15 estados. Su desarrollo representa el esfuerzo de la revolución bolivariana por construir un socialismo real con base en el estado comunal.

Marcharon desde Plaza Venezuela hasta la Asamblea Nacional. Sus objetivos. Manifestar su apoyo a Chávez en las elecciones del próximo 7 de Octubre. Realizar sus aportes al Plan de la Patria que regirá al gobierno bolivariano entre 2012 y 2018. Y, por último, visibilizar en las calles la incesante labor de Las Comunas en la construcción del poder popular.

Alba TV-NP

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube

Alba TV 2007 - 2020
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con
software libre: SPIP