Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Convocan a esfuerzos articulados entre "instancias gubernamentales, el PSUV y el Poder Popular"

Pronunciamiento de las Comunas Socialista Ataroa, Loma de León, Árbol de las 3 Raíces y Río Cenizo

Venezuela | 23 de marzo de 2018

imprimir

Considerando la grave problemática que vive el pueblo venezolano debido a la guerra emprendida por el imperio y la oligarquía, aunada a las evidentes limitaciones de las respuestas aportadas por el gobierno del presidente Nicolas Maduro, se hace necesaria, ahora más que nunca, la articulación de esfuerzos entre las instancias gubernamentales, el PSUV y el Poder Popular a fin de cerrar filas y buscar soluciones a los requerimientos comunitarios.

En este sentido el sábado 17-3-18 realizamos un encuentro comunal para elaborar propuestas con respecto a alimentación, economía comunal, agua, gas, salud y seguridad resumidas en el respectivo documento. Esta actividad contó con la presencia de Teresa Linárez,, concejala y organizadora del PSUV en el Municipio Iribarren.

El lunes 19-3-18 efectuamos una reunión en la Gobernación del Estado Lara con Teresa Linárez José Yepez responsable de servicios del PSUV y Renier, responsable de distribución de Gas Comunal y los ingenieros José Briceño y Tomas Marín de la Gerencia Metropolitana de Hidrolara para concretar la atención a las propuestas del documentos.

En esta reunión, propuesta de Teresa Linarez acordamos realizar un encuentro el martes 20-3-18 a las 4.00 pm,, hora sugerida por Renier, en el CPC de La Carucieña con la presencia de responsables institucionales en las áreas de alimentación, transporte, gas y agua y la dirigencia municipal del PSUV.

Sin embargo el día acordado solo cumplió el compromiso adquirido y la palabra empeñada, la representación de Hidrolara, que se tradujo en la convocatoria a mesas de trabajo en las comunidades para atender los planteamientos comunitarios.

Ante este desplante, queremos manifestar nuestra más contundente protesta puesto que tal actitud significa un saboteo a las orientaciones formuladas por la Gobernadora Carmen Meléndez, en el marco de su gobierno de soluciones, un desconocimiento del principio chavista de "gobernar obededeciendo al pueblo" y un desprecio a la articulación gobierno-partido-poder popular, lo cual constituye un grave error político en la actual coyuntura nacional.

En este sentido, reiteramos la solicitud de una reunión con la Gobernadora Carmen Meléndez para continuar en la búsqueda de respuestas a los planteamientos comunales.El desconocimiento y la indiferencia de la dirección del partido y las instituciones del estado a los problemas planteados por las comunas agudizan la crisis en nuestras comunidades.

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Canal en movimiento

Venezuela |

VENEZUELA VOTA

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS