Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Por una identidad propia

Comunidad sexodiversa se moviliza en rechazo a la homofobia

Venezuela | 2 de julio de 2017

imprimir

Integrantes de la comunidad sexodiversa, provenientes de diferentes partes del país, se movilizan este domingo desde Plaza Venezuela, en Caracas, hasta el centro de la ciudad para reivindicar sus derechos y promover una cultura de rechazo a la homofobia entre los venezolanos.

La movilización tiene como punto de partida la Torre La Previsora y luego recorrerá la Avenida Libertador hasta la sede de la Cantv para luego empalmar con la Avenida Bolívar y finalmente llegar a la Plaza Diego Ibarra, donde realizarán diferentes actividades.

"Estamos aquí porque nos sentimos orgullosos de representar lo que somos, nuestra identidad, nuestro derecho dentro de la sociedad, porque hemos sido víctimas de aquellas personas que no aceptan que somos diferentes", expresó Alexander Caravallo, de la comunidad sexodiversa del estado Nueva Esparta.

La comunidad sexodiversa se moviliza además para promover la paz y rechazar los actos terroristas ocurridos durante los últimos meses en el país.

"Aquí también estamos apoyando la paz, a nuestro presidente, Nicolás Maduro, nuestra constituyente para el respeto de todos y para la paz, no queremos guerra, queremos paz", ratificó.


Fuente: AVN.

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS