Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Distribuyen 8 panes tipos francés en 4.400bs

Consejos comunales en Santa Rosalía garantizan pan regulado con panaderías locales

Venezuela | 19 de enero de 2018

imprimir

En la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador en Caracas, la Comuna comandante Hugo Chávez conformada por 472 familias, 1400 habitantes y 19 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Claps), garantiza el suministro de pan salado a precio justo gracias a la articulación que sostiene con panaderías de la comunidad, que producen y distribuyen la bolsa de 8 panes tipo francés por un valor de Bs. 4.400.

Esta información fue suministrada por Desiré Vásquez, vocera de contraloría y alimentación, al programa radial De la Mano con el Pueblo, quien agregó sobre los logros con la distribución del pan regulado: “tenemos 3 panaderías de las cuales 2 nos ayudan con la entrega del pan a 10 consejos comunales. Ellos venden el pan directo a los Consejos Comunales por el despelote que había con las colas a las 3:00 a.m. y la presencia de los bachaqueros.”

Vasquéz aprovechó para hacer otro llamado a SUNAGRO para que regularicen la distribución de la harina. Por ejemplo, dijo Vásquez, "otra panadería no puede distribuir pan regulado por que se quedó sin harina al tiempo que instó a otros Consejos Comunales a tomar la iniciativa".

Puedes escuchar la entrevista radial completa:

JC/AlbaTv/2018
Con información de Radio Mundial

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS