Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Para el renacimiento bolivariano del país

Consejos presidenciales del Poder Popular comienzan este miércoles jornada de consulta nacional

Venezuela | 15 de diciembre de 2015

imprimir

Caracas, 15/12/2015.- Los 12 consejos presidenciales del Poder Popular, que han deliberado en los últimos cinco días a fin de elaborar las propuestas para el renacimiento bolivariano del país, comienzan este miércoles una jornada de consulta a las bases, que se prolongará hasta el sábado 19 de diciembre, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"A partir de este miércoles, jueves, viernes y sábado se despliegan por todos los estados y comunidades del país a consultar, en las bases, al pueblo sobre los planes de renacimiento bolivariano de la patria", manifestó el mandatario nacional, quien más temprano sostuvo un encuentro con voceros de los 12 consejos presidenciales en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno en Caracas.

Mencionó que lo propio debe ocurrir en todos los sectores del país.

Estos Consejos Presidenciales fueron conformados por iniciativa del jefe de Estado, para hacer letra viva del lineamiento del pueblo en el gobierno.

El Presidente ha llamado a impulsar una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, con una fase de revisión y reimpulso, tras las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en las que la derecha obtuvo la mayoría en la Asamblea Nacional (AN).

AVN 15/12/2015 19:56

Categorías:

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS