Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Argentina

Estas jornadas contribuyen a romper el cerco mediático en Argentina

Continúan charlas y debates para aclarar falsas informaciones sobre Venezuela

Argentina | 31 de mayo de 2017

imprimir

En el marco de las jornadas de charlas y debates sobre la situación actual en la República Bolivariana de Venezuela, Dhaveline Lezama, politóloga venezolana radicada en Argentina; y Kamileydis Lorca, miembro de la Juventud del Partido Socialista de Unido de Venezuela y becaria de Fundayacucho, continuaron la agenda informativa que vienen desarrollando en el país sureño, esta vez en la Universidad de Lomas de Zamora y el Centro Cultural de la Cooperación.

El encuentro sostenido en la Universidad de Lomas de Zamora, conversaron con jóvenes estudiantes del último semestre de Relaciones Internacionales donde pudieron debatir sobre la desestabilización que vive la República Bolivariana dirigida por factores de la derecha. Destacaron en su exposición la técnica del Golpe Suave de Gene Sharp, la guerra económica, la manipulación mediática y el rol geopolítico de Venezuela en la región.


Asimismo, en el Centro Cultural de la Cooperación con una audiencia integrada por diversos movimientos como: el Partido Solidario Peronismo Militante, Federación Juvenil Comunista y otras organizaciones que además forman parte de Comité Preparatorio para el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes 2017, se informaron sobre el golpe suave que atraviesa el país y el proceso de Asamblea Nacional Constituyente.

Al finalizar este encuentro, todos los asistentes manifestaron su respaldo a la Revolución Bolivariana y su profunda solidaridad con el pueblo venezolano ante esta nueva arremetida del imperialismo estadounidense.

Cabe destacar que este grupo de jóvenes venezolanas que asumieron la tarea de ejecutar charlas y debates que contribuyan a romper el cerco mediático del que es víctima la Revolución Bolivariana, han sido víctima de acoso y asedio por parte de los factores más reaccionarios de la derecha argentina, enmarcado en las agresiones de carácter fascista que vienen sufriendo venezolanos y afines al proceso bolivariano en el extranjero, muestra de la intolerancia de esos sectores.


DL y JC/ Alba Tv / 2017

Categorías: - - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS