Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube
Portada » Noticias » Venezuela

En instantes cerrarán los centros de votación

Continúan votando en las elecciones municipales

Venezuela | 8 de diciembre de 2013

imprimir

Hasta el momento, más del 50% del padrón ejerció el defecho el voto. Si bien el horario de cierre estaba previsto a als 6pm, a las 8.40pm continúan abiertos los centros de votación. El CNE informó que mientras haya electores haciendo cola, se permitirá que elijan a sus candidatos.

Según lo afirmado por la presidente del Poder Electoral, Tibisay Lucena, se espera que los resultados se difundan unas tres horas después del cierre de las mesas. Hasta ese momento está prohibido dar a conocer sondeos a bocas de urna (exit polls), así como información de mesas parciales.

De acuerdo a la información que circula extraoficialmente, varias alcaldías estarían disputándose voto a voto. Entre elllas, la estratégica plaza de Maracaibo, un territorio históricamente opositor a la Revolución Bolivariana, donde el candidato chavista estaría muy cerca de dar un batacazo. De igual forma, en el Gran Caracas, los candidatos chavistas están creciendo en cantidad de votos en relación con las elecciones de 2008. Como mínimo, se espera que Jorge Rodríguez sea reelecto en la alcaldía más importante -la del municipio Libertador- y que los restantes candidatos compitan con chances en alguna de las cuatro alcaldías opositoras Sucre, Baruta, Chacao y El Hatillo, así como en la Alcaldía Mayor de Caracas.

Fuente: ALBA TV/fvp

Categorías:

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube

Alba TV 2007 - 2020
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con
software libre: SPIP