Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Participantes » Uruguay

Contrafuegos

Fuente: http://colectivocontrafuegos.blogspot.com/

imprimir

Contrafuegos intenta ser una herramienta de comunicación alternativa a los medios masivos de comunicación. Entendemos que las grandes corporaciones que manejan la información no reflejan los intereses del pueblo, sino que la manipulan en su beneficio. Creemos que hay “otra” realidad que no se muestra y que es fundamental intervenir y difundir.

Contrafuegos intenta, también, generar contenidos propios desde esa “otra” realidad basándose en los pilares de la autogestión, solidaridad, participación horizontal e internacionalismo.

Estamos convencidos de la necesidad de dar pelea en el campo de la comunicación, sumándonos a los periódicos barriales, radios comunitarias y demás colectivos que ya caminan esta senda; y con el principal objetivo de transformar la sociedad.

El vecino, el trabajador, el desocupado, el estudiante, el cooperativista y el militante son la pieza fundamental en que fijaremos nuestras miradas, nuestras voces, oídos y brazos.

Aquí, los fuegos del capital tienen resistencia.

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Canal en movimiento

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS