Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Estado Español

Crónica y fotos manifestación por Palestina en Uviéu. 2.06.2010

Estado Español | 3 de junio de 2010

imprimir

El lunes los criminales sionistas volvieron a hacer honor a su nombre masacrando a solidarios con el pueblo palestino, vilmente torturado y vilipendiado por Israel, que llevaban ayuda humanitaria al mayor campo de concentración del mundo, la franja de Gaza.

Tras una primera concentración el lunes en Xixón, se decidió organizar otra este miércoles 2 de junio delante del Teatro Campoamor en Uviéu, que posteriormente se convirtió en una manifestación, llevada por el clamor popular y de condena que allí se sentía. Varios cientos de personas acudieron a la movilización, pese al silencio cómplice de los medios, para demostrar su apoyo a la causa de emancipación nacional de todos los palestinos. Tras la lectura del comunicado por parte de un representante de las organizaciones convocantes y de un poema, por parte de un compañero palestino, nos dirigimos a la Casina del Fontán, edificio que el ayuntamiento de Uviéu concede a los sionistas criminales de la Comunidad judía e israelita de Asturias, que ejercen como representantes de ese país genocida y racista.

Este hecho inaceptable hace del ayuntamiento de Uviéu cómplice de los terribles crímenes de lesa humanidad, de tremenda bajeza inmoral. También se denunció el papel cómplice que el gobierno español ejerce, siendo uno de los principales proveedores de armas de Israel. Finalizamos la manifestación delante del ayuntamiento de Uviéu, de nuevo señalando esa complicidad con los sionistas.

Llamamos al pueblo asturiano a seguir atento a las próximas convocatorias de movilizaciones y a seguir denunciando lo que entendemos como el IV Reich, en pleno siglo XXI, levantado por los sionistas y amparado por los imperialistas.

¡Muerte al sionismo genocida, solidaridad con Palestina!
¡No más armas españolas para los criminales israelitas!

http://cmc-asturies.org/2010/06/03/cronica-y-semeyes-concentracion-y-manifestacion-por-palestina-2-06-2010-uvieu/

Fuente: kaos en la Red http://www.kaosenlared.net

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS