Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Continúan los ataques al país suramericano

Delcy Rodriguez a Macri: sigue equivocado con Venezuela

Venezuela | 26 de febrero de 2017

imprimir

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de la red social twitter, se pronunció tras las declaraciones del presidente de la República de Argentina Mauricio Macri en las que arremete nuevamente contra Venezuela y pide que se le aplique la Carta Democrática a nuestro país.

En uno de los mensajes publicados en la cuenta @DrodriguezVen, la titular de Relaciones Exteriores asegura que el presidente argentino “sigue equivocado con Venezuela”

Mauricio Macri en esta oportunidad declaró sobre Venezuela: “Lo que hay que lograr es un proceso democrático urgente, supervisado en el ámbito internacional, porque la situación es dramática. La OEA tiene nuestro apoyo. Estamos alineados para mandar todos los mensajes que se puedan, incluida la Carta Democrática”, expresó. A través de su declaración el mandatario argentino se mostró en favor de activar la Carta Democrática Interamericana en Venezuela.

La Carta Democrática Interamericana es un mecanismo de Organización de los Estados Americanos (OEA) para intervenir en los países democráticos.


Fuente: RNV / Resumen Latinoamericano

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS