Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Bolivia

Evo Morales no se amedrenta ante movida militar de Macri

MAS denuncia planes desestabilizadores contra gobierno boliviano

Bolivia | 24 de agosto de 2018

imprimir

El Movimiento Al Socialismo (MAS) advirtió el jueves que políticos de la oposición preparan un complot orquestado desde el exterior para desestabilizar a Bolivia y desgastar la imagen del presidente Evo Morales y frenar su candidatura en los comicios de 2019.

“Vemos con bastante preocupación el complot de la derecha internacional ligada al imperialismo que ha estado gestando en Venezuela, en Nicaragua y hoy, esa misma estrategia de complot, se avizora con el anunció de los expresidentes Carlos Mesa, (Jorge) Tuto Quiroga, ahí se suma el rector de la UMSA, Waldo Albarracín, donde anuncian de que Bolivia estuviese sumiéndose en una convulsión social”, dijo el diputado David Ramos quien informó que se discute predicción sobre intentos por parte de la oposición para desencadenar protestas callejeras, generar violencia y sembrar mentiras para confundir a la población.

No obstante, el presidente boliviano, Evo Morales, se ha declarado firme ante las amenazas por parte de movimientos en el exterior en especial respondiendo a la acción tomada por el gobierno argentino de Mauricio Macri el cual militarizó su frontera con Bolivia.

“Yo no estoy de acuerdo con lo que hizo en estos días el gobierno de Argentina: militarizar la frontera con Bolivia en La Quiaca, al frente de Villazón. Lo que hacen es amedrentar“, ha declarado el mandatario andino durante la apertura de una escuela en la región sureña de Chuquisaca.


LDD/AlbaTV/2018

Con información de Resumen Latinoamericano

Categorías:

Ultimas de Bolivia

Más sobre Bolivia »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS