Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Derecha paramilitar nuevamente dirige sus balas hacia el pueblo

Venezuela | 30 de mayo de 2009

imprimir

Hoy una vez mas el Movimiento Popular y revolucionario rechaza de manera enérgica y categórica el vil asesinato de Carlos chacon secretario general del sindicato de la construcción Represa Uribante Caparo hecho ocurrido el día 19-05-09 en horas de la tarde en el Municipio padre noguera del Estado Mérida propinándole muerte de manos de sicarios con 5 disparos.

Estos hechos consideramos que no son aislados si no que forman parte de la estrategia de la contrarrevolución armada de descabezar y generar terror en el movimiento popular y revolucionario y desmovilizarlo de sus luchas.

Exhortamos al gobierno bolivariano y a los sectores honestos y transparentes de los cuerpos de seguridad del estado a que este crimen no quede impune y lleven esto hasta las ultimas consecuencias.

Al pueblo que lucha por construir revolución y se enfrenta en el día a día a los desafíos que implica esa lucha , frente a mafias, roscas y funcionarios corruptos, seguimos sosteniendo desde la Corriente Bolívar y Zamora nuestra propuesta de construir un FRENTE NACIONAL CONTRA EL PARAMILITARISMO, SICARIATO E IMPUNIDAD.

Hoy trancamos vías nacionales troncal 05, seguiremos accionando el pueblo tiene que asumir sin anarquía la legitima defensa, a construir la milicia nacional bolivariana, por que ya basta de que el compañero Carlos Chacon sea una cuenta mas, tal como ocurre en el Móv. Campesino donde ya van mas de 200dirigentes asesinados.

YA BASTA DE IMPUNIDAD
ALTO AL PARAMILITARISMO

CORRIENTE BOLIVAR Y ZAMORA

Frente Nacional Comunal Simon Bolívar
Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora
Centro de Formación Simon Rodríguez.

Fuente: FNCEZ http://fncez.net.v

Categorías:

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS