#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Las manifestaciones convocadas forman parte de una agenda golpista

Derecha planea activar plan violento en marcha de este jueves

Venezuela | 6 de abril de 2017

imprimir

Guarimbas protagonizadas en la autopista Francisco Fajardo el 4 de abril tras la convocatoria a protesta por factores de la oposición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó que la concentración convocada por sectores de la derecha para este jueves en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, forma parte de una agenda golpista.

Durante el programa Con el Mazo Dando, número 151 que transmite Venezolana de Televisión, el dirigente socialista develó un documento avalado por miembros de la denominada Mesa de la Unidad (MUD), como Freddy Guevara y Julio Borges, en el que planean impulsar acciones violentas de calle.

La derecha tiene previsto "antes del inicio de Semana Santa: Aumentar la presión todos los días, romper la normalidad (...) involucrar a personas mayores y adolescentes en las acciones, y hacer insostenible la situación a los policías, militares, jueces y magistrados", expresó Cabello.

De acuerdo con la denuncia, el plan contempla atacar a instituciones públicas como sedes del Tribunal Supremo de Justicia, Defensoría del Pueblo y Consejo Nacional Electoral.

Además, estos sectores tienen previsto impulsar una campaña mediática en con el apoyo de la ultraderecha en Miami, Bogotá y Madrid. "Consolidar la matriz de dictadura y operaciones psicológicas contra los militares", puntualizó.

"Por último el documento finaliza, señalando que se prepara un evento, que les permitirá consolidar los objetivos del Plan. Aquí está lo peligroso, buscan muertos entre los venezolanos", alertó Cabello.

Cabe destacar que una vez más la convocatoria es a la autopista Francisco Fajardo


Fuente: Agencia Venezolana de Noticias

Categorías: -

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS