Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Se reiteró la condena a cualquier acto de violencia contra la mujer

Detenido presunto homicida de Mayell Hernández

Venezuela | 29 de septiembre de 2018

imprimir

El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que fue detenido el presunto homicida de la estudiante de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Mayell Hernández, asesinada el pasado 3 de septiembre en su residencia en Charallave, estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol señaló que en un operativo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue detenido William Enrique Infante Borges, de 35 años, quien ya fue puesto a la orden de las autoridades.

"Infante Borges será puesto a disposición del para proseguir las investigaciones sobre este femicidio. Ratificamos nuestro compromiso con la oportuna aplicación de justicia", escribió el ministro en la red social. De igual forma, reiteró su condena a cualquier acto de violencia contra la mujer.


LDD/AlbaTV/2018
Con información de AVN

Categorías:

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS