Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Murieron 68 personas en el trágico suceso

Detenidos 5 PoliCarabobo tras incendio en la Comandancia de Valencia

Venezuela | 1ro de abril de 2018

imprimir

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, informó la tarde de este sábado que fueron liberadas órdenes de aprehensión contra 5 funcionarios de la Policía de Carabobo, tras el suceso registrado en la comandancia de este cuerpo de seguridad donde resultaron muertos 66 reclusos y dos personas que se encontraban de visita.

A través de su cuenta tuiter, el Fiscal General indicó que ya estos 5 exfuncionarios han sido detenidos, entre ellos Jose Luis Rodriguez, quien fuera el Sub Director de PoliCarabobo. José Aldama, comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), que asumía la responsabilidad de director de PoliCarabobo fue destituido del cargo, nombrando a José Gregorio Domínguez, quien también es comisario del CICPC y venía desempeñandose como secretario de seguridad en el cuerpo policial del estado Carabobo.

El fatal suceso se registró el pasado 28 de marzo en la comandancia de PoliCarabobo ubicada en la ciudad de Valencia, donde se produjo un incendio que acabo con la vida de 68 personas, algunos por quemaduras y otros por asfixia.


JC/AlbaTv/2018

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS