Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Colombia

Aseguran no levantarse por el futuro de Colombia

ELN: Seguimos en la mesa y negociaremos donde sea

Colombia | 22 de abril de 2018

imprimir
JPEG - 163.9 KB
Foto: Archivo.

Luego que Ecuador renunció a continuar como garante de las conversaciones entre el Gobierno y el ELN colombianos, la guerrilla declaró que persistirá en las negociaciones en cualquier otro país.

Pablo Beltrán, jefe de la delegación de paz del Ejército de Liberación Nacional (ELN), aseguró que la disposición de la insurgencia es continuar con las conversaciones hasta hallar una salida política del conflicto que espera sea muy pronto, dijo PrensaLatina.

“El mandato de esta delegación es claro, no nos levantamos de la mesa y negociamos sea donde sea. Lo que estamos discutiendo es el futuro del país y es algo demasiado importante. Colombia cuenta con el ELN”, afirmó

Categorías: - - - - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS