#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

En los próximos días será activada una mesa de diálogo

Ejecutivo convoca a representantes de iglesias y medios al diálogo

Venezuela | 24 de febrero de 2017

imprimir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días será activada una mesa de diálogo con representantes de diversas religiones, y medios de comunicación para promover la paz y estabilidad de la nación.

"Voy a convocar nuevas instancias de diálogo, activarlas. Diálogo con las religiones y le he dicho al alcalde Jorge Rodríguez, para que en la próxima semana vayamos a un diálogo religioso por la paz, el entendimiento y la armonía de los venezolanos", expresó el mandatario nacional durante la jornada de entrega de la vivienda 1.500.000, que tuvo lugar en el Desarrollo Habitacional Río Tuy, ubicado en la parrroquia Cúa, estado Miranda.

En transmisión de radio y televisión, el jefe de Estado señaló que el Papa Francisco reiteró su compromiso con el diálogo y la paz del país a través del un mensaje enviado con el padre Numa Molina, quien participó en una celebración religiosa con el sumo pontífice.

"El papa le mandó a decir a Venezuela que cuenta con sus oraciones y les mandó bendiciones", dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Además, el Presidente anunció que convocará a una mesa de diálogo con los medios de comunicación.

"La próxima semana voy a tener una reunión con los más importantes medios de comunicación en Venezuela para escucharlos, para hablar de la paz, la recuperación económica, la seguridad pública y los cuadrantes de paz y los medio se incorporen a todas estas tareas", puntualizó.

Asimismo, ratificó su compromiso con el diálogo y reiteró el llamado a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a incorporarse a las mesas de diálogo.


Fuente: AVN

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS