Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Informó el presidente Nicolás Maduro

Ejecutivo implementará plan especial contra xenofobia hacia venezolanos en el Mundo

Venezuela | 17 de febrero de 2018

imprimir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, Informó este viernes, que ha ordenado a la Cancillería de este país, crear un plan especial para frenar la campaña de xenofobia que se emprende en el extranjero contra los venezolanos y vemezolanas.

El Plan Especial, incluye denunciar ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), la campaña de odio en contra de este gentilicio sudamericano en varios países.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro señaló que los ciudadanos venezolanos y ciudadanas venezolanas residenciados en el exterior, deben ser incluidos en el plan de acción integral a través del Carnet de la Patria.

"Hay una migración que ha surgido producto de la guerra económica. Confío en que volverán al país. Le envió un mensaje a todos esos compatriotas: Venezuela es un país para amar, nuestro terruño. Venezuela es única, es una tierra bendita. Los logros que ha instalado y defendido la revolución sólo los tiene la patria de Bolívar", dijo.

"Cuenten con el apoyo para demandar a cualquiera que impulse una campaña contra los venezolanos", recalcó.


Fuente: AVN

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS