#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Según encuestas realizadas por Hinterlaces

El 75% de los venezolanos está de acuerdo en proseguir el diálogo

Venezuela | 20 de febrero de 2017

imprimir

El más reciente estudio de Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces, refiere que 75% de los venezolanos está de acuerdo con que prosiga el diálogo entre el Ejecutivo y la oposición.

En ese sentido, 69% de los encuestados considera que dicho proceso debe servir para encontrar soluciones a la actual coyuntura nacional, signada por una guerra no convencional en el campo económico, y no en la permanencia del presidente constitucional, Nicolás Maduro, en la primera magistratura nacional.

El estudio, difundido este domingo en el programa José Vicente Hoy, indica también 77% de los consultados apoyan la continuidad de la labor de los acompañantes del proceso, como los expresidentes José Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá).

Al respecto, 79% estimó favorable mantener la participación del papa Francisco en el proceso de diálogo e incluir actores independientes en las conversaciones.

La encuesta, que contempló 1580 entrevista en hogares entre el 28 de enero y el 12 de febrero, refiere que 79% de los encuestados rechaza la posibilidad de una intervención internacional para sacar de la presidencia a Maduro.


Fuente: AVN

Categorías: -

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS