Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Brasil

Exigiendo que sea atendida su demanda de una Reforma Agraria Popular

El MST marcha hasta la sede de gobierno

Brasil | 13 de febrero de 2014

imprimir

16 mil integrantes del Movimiento de los trabajadores rurales Sin Tierra de Brasil marcharon hasta la Esplanada de Planalto, sede del palacio presidencial, en Brasilia. Exigían que el gobierno replanteara su propuesta de reforma agraria, para que esta atienda las necesidades y demandas de las familias campesinas que ponen el 70% de los alimentos en la mesa de brasileñas y brasileños.

La marcha transcurrió de manera pacífica a lo largo de los más de 9 kilómetros de recorrido. La idea principal de la manifestación, era posicionar en la agenda nacional, la cuestión de la reforma agraria popular. Que ha sido el tema central del VI Congreso Nacional del MST que lleva ya 4 días de desarrollo en el Gimnasio Nacional Nilson Nelson de la capital brasileña.

Categorías: - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS