Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

[LUNES] 10:00PM por ALBA TV canal en movimiento!

El derecho de vivir en paz - Gisella Rubilar

Venezuela | 30 de enero de 2016

imprimir

Lunes 1 de febrero, 10PM:

El derecho de vivir en paz - Gisella Rubilar

ALBATV canal en movimiento! 2205 de la TDA

Con la captura y probable procesamiento del presunto responsable del asesinato de Gisela Rublilar, acaecido el 9 de marzo de 2014 en Mérida, no podemos asegurar que se haya hecho justicia. Para las y los revolucionarios la justicia es el momento cuando se cumplen nuestros sueños comunes de vivir en paz, entre iguales, cuando la cultura de la vida vence a la in-cultura de muerte. Sueños por los que Gisela luchó y lamentablemente murió. En manos del fascismo, inspirado en las "Guarimbas" de aquel llamado a "La Salida".

Para mantener viva su memoria y su ejemplo de mujer, artesana, madre y compañera; para conocer, más allá de la noticia policial, quién fue y porque cobardemente la asesinaron, compartimos el documental “El derecho de vivir en paz”.

Este documental fue realizado a un año de su asesinato, a modo de homenaje y de denuncia. Hoy donde Venezuela se debate entre dos modelos, uno de justicia social y otro de privilegios para unos pocos, invitamos a ver, debatir y compartir este documental que es un mensaje de rebeldía, de amor y de vida hacia el futuro.

¡El fascismo no pasará!

¡Gisella Rubilar vive! La lucha sigue!

Categorías: - - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS