Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Tomaron pacifícamente instalaciones de la radio Fe y Alegría

El pueblo le puso un parao a la violencia en Guasdualito

Venezuela | 14 de julio de 2017

imprimir

Luego de meses de guerra psicológica, el pueblo de Guasdualito en el estado Apure dijo basta. Se organizaron y en horas de la mañana realizaron una toma pacifica de las instalaciones de la radio Fe y Alegría en la ciudad.

Más de 500 personas, ciudadanos y ciudadanas se dieron cita en la sede de este medio de comunicación y denunciaron la terrible campaña de odio que se dirige todos los días hacia las mentes de los y las guasdualiteños.

José Romero, concejal del municipio y miembro del PSUV, acompañó a la comunidad y declaró que “desde Fe y Alegría intentan desconocer los esfuerzos que se hacen para garantizar el abastecimiento de comida, el gas, la salud de la comunidad, todos esfuerzos para dar respuesta a las necesidades reales. La gente dijo basta”.

De la toma participaron también consejos comunales, comunas, claps, quienes se sienten discriminados frente a los dichos que se exponen todos los días en el medio de comunicación cuestionado.

No es el único lugar donde la ciudadanía se encuentra resistiendo y poniendo límites a la violencia que intentan desplegar desde la oposición. Esta es una muestra de que la gente reconoce a los medios de comunicación como armas en la guerra de cuarta generación. Un pueblo consciente que no permite que le inoculen odio y temor.


Fuente: Prensa de la CRBZ

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS