#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Desde tempranas horas de este 30J

El pueblo venezolano salió a votar, la constituyente va

Venezuela | 30 de julio de 2017

imprimir

El pueblo venezolano demuestra su talante democrático y pacífico. Desde tempranas horas de la mañana de este domingo 30 de julio, revolucionarios, bolivarianos, chavistas, salieron a votar demostrando su confianza a la Asamblea Nacional Constituyente, llamado hecho por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para afianzar la paz.

En la parroquia San Agustín de Caracas, la jornada de este 30J se ha traducido en fiesta. Mucha gente salió a votar temprano con permanente presencia de electores haciendo fila para poder ejercer su derecho al voto.

Otra demostración del entusiasmo para votar por la ANC, es la de un grupo de mujeres que cruzaron el río Torbes, en Táriba, estado Táchira, para sufragar. Esta entidad ha estado sometida y amenazada por grupos paramilitares de la llamada "Resistencia", obligando a sus ciudadanos a no salir de sus casas.

La elección en imágenes


AiG/AlbaTV/2017

Categorías: -

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS