Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

Durante visita oficial

En China pensaron que el nombre del presidente de Brasil era “Fora Temer”

Internacional | 6 de septiembre de 2016

imprimir

Luego de una reunión con cientos de empresarios locales, Temer se ubicó en la salida del evento para saludar algunos “peces gordos”.

El medio Diàrio Do Brasil informó que uno de los empresarios, acompañado de un intérprete, se aproximó para conversar con el ahora presidente. El problema fue que el millonario resolvió descartar al intérprete y cortar con el protocolo.

Poco informado del hombre que recientemente asumió el lugar de la presidente Dilma Rousseff, producto de un golpe de estado parlamentario, el empresario soltó un saludo en inglés: “Welcome Mr. Fora Temer”

La confusión del oriental se basa en las fuertes y constantes protestas en contra de Michel Temer desde que asumió la presidencia del gigante amazónico en un contexto de rechazo masivo en las calles.


Fuente: UN / ALBA TV

Categorías:

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS