Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Vamos a un gran proceso popular, democrático y revolucionario

En las próximas horas se activará un desencadenante histórico que permita recuperar la paz

Venezuela | 23 de abril de 2017

imprimir

El presidente Nicolás Maduro, resaltó este domingo, que irá dando claves del nuevo desencadénate histórico democrático, revolucionario y popular que necesita Venezuela.

Durante la trasmisión de su programa, Domingos con Maduro, resaltó que está totalmente decidido a hacerlo, pero necesita que el pueblo esté preparado como nunca antes. “Atención UBCH, Diosdado Cabello, dirección nacional del PSUV, Polo Patriótico, al pueblo entero, a ustedes me dirijo, daremos pasos firmes en las próximas horas para activar un desencadenante histórico que permita recuperar la paz, estabilidad y tomar con la misma fuerza de siempre, el camino original de la patria”.

Maduro señaló que la derecha trancó el juego, “pero necesito que maduremos colectivamente, hoy no vine a hacer un programa más, vine a dar el primer paso del nuevo desencadenante histórico del poder popular venezolano para la nueva etapa que voy a llamar”.

Igualmente, el Jefe de Estado, expresó que la derecha nacional ha retado al Gobierno Revolucionario, “pero quemó todas sus naves y no tienen regreso, y no vamos a caer en la provocación para ir a una guerra civil, vamos a ir a un gran proceso popular, democrático y revolucionario para retomar el despertar histórico nacional y la conciencia”.

Fuente: Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Canal en movimiento

Venezuela |

Por más revolución

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS