Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Análisis y Opinión » Venezuela

Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

Está en juego la patria: hoy la defendemos con votos

Venezuela | 20 de mayo de 2018

imprimir

La dignidad patria, la irreverencia irreductible del pueblo y la conciencia de lo que hoy está en juego prevalecerá, y con ella venceremos, pese a las duras dificultades, pese al asedio internacional, pese a las amenazas de guerra, al bloqueo financiero, a la guerra comunicacional,

Nos estamos jugando no un gobierno, ni el poder político, sino el proyecto histórico: la Revolución Bolivariana y su modelo de inclusión social, su democracia revolucionaria, la soberanía y la independencia nacional sin la cual nada es posible. Tardamos más de 200 años de luchas, de victorias y traiciones para poder tener esta oportunidad histórica que nos llegó bajo la conducción del comandante Chávez. Hoy esa oportunidad histórica está de nuevo en disputa ante los mismos enemigos: la oligarquía y una potencia extranjera. Que no se nos olvide. Hoy o perdemos 200 años de luchas o ganamos 200 años de futuro y posibilidades. Ese es el dilema.

Por lo tanto, no hay lugar para el guabineo. Hoy debe prevalecer la unidad, la lealtad y la disciplina. Mañana una vez coronada la victoria, podremos volver a los debates necesarios sobre el qué hacer de la revolución, sobre cómo encarar la nueva etapa, y, sobre todo, cómo enfrentar las tareas por la superación de la crisis económica que golpea de mayor manera al pueblo chavista.

Desde la Dirección Estratégica de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, bajo la consigna “defender las conquistas y luchar por lo que falta”, convocamos a votar por la Patria, por la independencia y la soberanía, con fe en la Revolución Bolivariana como única alternativa para una patria humana. Con la fuerza irreductible del pueblo hoy venceremos.


Publicado originalmente en Crbz.org el 20 de mayo de 2018

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS