Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Con miras a las próximas elecciones del 20 de mayo

Este sábado culmina jornada especial de Registro Electoral

Venezuela | 9 de marzo de 2018

imprimir

Este sábado culmina la jornada especial de Registro Electoral para los nuevos votantes que deseen participar en las elecciones del próximo 20 de mayo, de acuerdo con la reprogramación prevista para los comicios.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) cumplirá con el proceso de auditoría sobre el Registro Electoral el próximo 19 de marzo, de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo, recordó la rectora del ente comicial, Tania D’amelio mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

El registro preliminar será publicado el 16 de marzo. Desde ese momento, se abre el proceso para subsanar aquellos datos que no se hayan actualizado en el padrón de votantes.

Para la nueva jornada podrán inscribirse quienes cumplan 18 años hasta el 20 de mayo, así como aquellos que requieren modificar datos.


Fuente: Ciudad Ccs

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS