Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Para la construcción colectiva de una propuesta comunicacional

Este viernes comienza el Encuentro Nacional de Comunicadoras y Comunicadores Revolucionarios

Venezuela | 4 de mayo de 2016

imprimir

El Frente Patriótico Hugo Chávez, convoca al Encuentro Nacional de Comunicadores y Comunicadoras revolucionarios(as), a realizarse los días 6 y 7 de mayo, en las instalaciones del Inces Caricuao, en Caracas.

Este encuentro, que es parte de un conjunto de actividades que viene realizando el Fphc en todo el territorio nacional, tiene como principal objetivo plantear un debate serio, profundo y transparente, sobre la Crisis Revolucionaria que viene atravesando el país. Asimismo, busca la construcción colectiva de una propuesta comunicacional para el proceso revolucionario.

Algunos temas a abordar en la actividad, son los siguientes:

1. ¿Qué debemos comunicar?
2. ¿Qué papel toca desempeñar a quienes hacemos comunicación?
3. ¿Qué rol juega la comunicación popular en la actual coyuntura?
4. ¿Cuál debe ser y qué características debería tener una política comunicacional de la Revolución Bolivariana asumida hoy en día desde el pueblo comunicador?
5. ¿Cómo la construimos? ¿Cómo nos articulamos y cohesionamos?

La invitación es para que comunicadores (as) sociales y populares que hacen vida en las distintas comunidades venezolanas, se sumen, desde la organización popular revolucionaria y chavista, en la construcción de una fuerza comunicacional cohesionada y articulada, capaz de asumir las difíciles tareas que la actual coyuntura política, social y económica impone, y así ser instrumento del pueblo en el arduo proceso de consolidación y profundización de la Revolución Bolivariana y del Legado del Comandante Chávez.

Para más información, comunicarse con el Frente Patriótico Hugo Chávez por el número telefónico en Venezuela (0416) 7147513.

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS