Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Oposición busca firmas

Estos son los números clave del referendo revocatorio

Venezuela | 28 de abril de 2016

imprimir

via GIPHY

195.721 firmas son necesarias para SOLICITAR un referendo revocatorio. Se debe hacer acompañando la solicitud con el 1% de firmas del padron electoral () que al corte de Enero son 19.572.100 electores. Esto es lo que está haciendo la oposición hoy.

3.914.420 firmas se requieren para CONVOCAR el referendo. Los convocantes deben tener las firmas de no menos del 20% del padron electoral..

4.893.025 electores deben votar para considerar válido el revocatorio. Es decir, debe votar no menos del 25% del padron electoral. Sin embargo...

7.505.339 votantes deben sufragar para REVOCAR el mandato de Nicolás Maduro. Tienen que alcanzar mas votos que los que permitió elegir a Maduro, es decir, 7.505.338 + 1


Fuente: La Tabla

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS