Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Uruguay

Denuncian actitud injerencista y desestabilizadora de la OEA

Estudiantes universitarios declaran “persona no grata” a Almagro

Uruguay | 21 de abril de 2017

imprimir

La Federación de Estudiantes Universitarios de Uruguay (FEUU), organización que nuclea a la gran mayoría de estudiantes terciarios, declaró “personas no gratas de nuestra organización” al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

En un comunicado publicado hoy en su perfíl de Facebook, la FEUU expresó su “total repudio a la actitud injerencista y desestabilizadora de la OEA y su secretario general, el más notorio cipayo de los últimos tiempo, Luis Almagro. Que busca restituir a dicho organismo como el ministerio de colonias, siendo fiel a la concepción que le dio origen”.

El comunicado también envía un mensaje al gobierno uruguayo por “inmiscuirse en los asuntos internos de República Bolivariana de Venezuela, atacando la soberanía de dicho país”.

Fuente: Agencias.

Categorías: - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS