Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

También hubo reuniones de trabajo con delegación de Jamaica

Evalúan construir complejo multiindustrial junto a empresas de Corea del Sur

Venezuela | 22 de marzo de 2018

imprimir

El Gobierno Nacional y autoridades de Corea del Sur evalúan el proyecto de construcción de un complejo multiindustrial de vanguardia vinculado con el sector agroalimentario.

A través de su usuario en Twitter, el Ministerio para el Comercio Exterior informó que este convenio establece la incorporación de más de 50 empresas de Corea del Sur, con el objetivo de impulsar el desarrollo industrial de Venezuela.

Además, contempla la creación de una ciudad inteligente en Los Taques, en Falcón, así como la formalización de la Cámara Venezolana-Coreana.

Los alcances de este proyecto fueron evaluados este miércoles durante la reunión de la Vicepresidencia Sectorial de Economía, liderada por el vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, y demás autoridades del Gabinete Económico.

Venezuela y Jamaica evalúan mecanismos para fortalecer nexos bilaterales

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, y su homóloga de Jamaica, Kamina Johnson Smith, evalúan este jueves mecanismos para fortalecer sus relaciones bilaterales en ámbitos como el energético.

En una serie de mensajes difundidos a través de la cuenta de Twitter de la Cancillería de la República, @CancilleriaVE, se conoció que el encuentro busca fortalecer las relaciones que mantienen ambas naciones a través de Petrocaribe, instancia que fomenta la alianza en materia petrolera entre países del Caribe y Venezuela.

De igual modo, la reunión busca reafirmar la disposición de trabajo conjunto y articulado en beneficio de los pueblos.

En el encuentro, que se desarrolla en la Casa Amarilla "Antonio José de Sucre", sede de la Cancillería, también participan el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, y el ministro de Energía, Ciencia y Tecnología de Jamaica, Andrew Wheatly.

Venezuela y Jamaica mantienen estrechas relaciones en materia de comercio, energía y cultura, fortalecidas a partir del establecimiento del acuerdo de cooperación de Petrocaribe.


JC/AlbaTv/2018
Con información de AVN

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS