Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Se agudiza el cerco contra el pueblo de Venezuela

Evo Morales condena declaraciones de Vicente Fox al instigar un magnicidio para Maduro

Venezuela | 25 de agosto de 2017

imprimir
JPEG - 215.1 KB
Foto: Archivo.

“Si algo le pasara al hermano Presidente Maduro, será responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox” , aseguró este viernes el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, mediante su cuenta en la red social Twitter.

Estas declaraciones las realizó después de que el expresidente Fox insinuara, en la cadena de televisión colombiana, RCN, el magnicidio en contra del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“A Vicente Fox: insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio” , reiteró Morales.


Fuente: Venezolana de televisión

Categorías: - - - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS