Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Bolivia

Espacio de intercambio y enlace permanente

Evo Morales estrena programa televisivo "Democracia Directa"

Bolivia | 3 de enero de 2016

imprimir

El programa dominical se transmitirá de 20H00 a 21H00 (hora de Bolivia).
El presidente de Bolivia, Evo Morales estrenará este domingo el programa televisivo “Democracia Directa”, que será transmitido todos los domingos por el canal local Bolivia Tv, según informó la gerente general de ese medio de comunicación, Gisela López.

"Lo vamos a tener al presidente Evo Morales, yo lo anuncio oficialmente, él va a inaugurar nuestro programa este 3 de enero hablando precisamente de la democracia", dijo, destaca ABI.

López detalló que que el mandatario boliviano hablará este domingo, sobre el proceso democrático que se ha vivido en su país durante los últimos 10 años.

“Nosotros como el canal estatal estamos convencidos de que la democracia en Bolivia en estos últimos 10 años se ha profundizado", aseguró.

Democracia Directa, será la plataforma en la que participen además de Morales, directores de los medios estatales y destacados periodistas bolivianos de diferentes medios de comunicación, en calidad de invitados.

El jefe de Estado boliviano, émula los ejemplos de sus pares en Latinoamérica como los presidentes de Ecuador y Venezuela; Rafael Correa con Enlace Ciudadano y, Nicolás Maduro, con En Contacto con Maduro.

Categorías:

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS