Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Bolivia

Suscribirá siete convenios

Evo Morales visita China para reforzar lazos comerciales

Bolivia | 18 de junio de 2018

imprimir

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha arribado a China para afianzar los lazos bilaterales y comerciales entre ambos países, este lunes 18 de junio.

Morales, como primera actividad en China, ha visitado centros de industrias y corporaciones en ciudades del país asiático y se ha reunido con empresarios interesados en consolidar relaciones comerciales con Bolivia, según reporte de HispanTV.

La agenda de visita de Morales incluye un encuentro con funcionarios del Banco de Desarrollo de China, empresarios y algunos gobernadores provinciales para aumentar la capacidad comercial entre las dos naciones.

En este sentido, la ministra de Planificación del Desarrollo de Bolivia, Mariana Prado, detalla que Morales concretará la firma de siete importantes documentos con el Gobierno de China en el ámbito comercial, infraestructura y seguridad ciudadana con el proyecto BOL-110.


LD/AlbaTV/2018

Categorías: -

Ultimas de Bolivia

Más sobre Bolivia »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS