Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Bolivia

Comienzan acciones en contra de los ensayos de armas nucleares

Evo Morales denuncia a EEUU como amenaza por su arsenal nuclear

Bolivia | 30 de agosto de 2018

imprimir

Con motivo al Día Internacional contra los Ensayos Nucleares, el presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó hoy que Estados Unidos representa un peligro para la humanidad por su arsenal de bombas atómicas.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Morales expresó que “en el Día Internacional Contra los Ensayos Nucleares, denunciamos a EE.UU. como el principal peligro para la humanidad por su arsenal de bombas atómicas”. También se destaco que por el lado contrario, América Latina era territorio de paz.

La Asamblea General de Naciones Unidas, ante la creciente amenaza que representa este tipo de arma bélica, declaró el 29 de agosto como el Día Internacional contra los Ensayos Nucleares.

De esta manera, la jornada está dedicada a aumentar la conciencia sobre los efectos de las explosiones de ensayo de armas nucleares y la necesidad de ponerles fin, uno de los medios de lograr el objetivo de un mundo libre de armas nucleares.


LDD/AlbaTV/2018

Con información de Resumen Latinoamericano

Categorías:

Ultimas de Bolivia

Más sobre Bolivia »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS