Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Bolivia

Debatirá sobre la ofensiva neoliberal en la región

Evo inauguraró II Cumbre Mundial Antiimperialista

Bolivia | 2 de diciembre de 2016

imprimir

Empieza hoy la II Cumbre Mundial Antiimperialista en Villa Tunari, que se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre, en el acto de inauguración estuvo presente el presidente Evo Morales. El encuentro es organizado por la Dirección Nacional de Juventudes del MAS-IPSP, junto a las juventudes revolucionarias de Bolivia.

Con respecto a la cumbre, el Jefe de Estado indicó la mañana de este viernes en conferencia de prensa: “Soy invitado, a medio día estaré en la inauguración de este evento”. También precisó que siente que las nuevas generaciones se vuelven de manera automática en antiimperialistas por muchas razones, “solamente revisar este cambio climático, ¿de dónde viene?, entonces identifican quienes son los enemigos de la Madre Tierra”, declaró.

El encuentro, que reunirá a delegaciones de quince países y tiene como eslogan “Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro”. Debatirá como tema central la ofensiva neoliberal contra los gobiernos progresistas de la región como Venezuela, Brasil, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y otros.




Fuente: Abya Yala | Fotos: Ministerio de Comunicación de Bolivia.

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS